Ir al contenido principal

Reseña: Hush hush

            
Saga: Hush hush
Título: Hush hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 366


Sinopsis
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida. 

Reseña
El libro trata sobre Nora Grey que es una chica que está tratando de obtener información del pasado de su compañero de instituto, Patch Cipriano (quien de hecho está haciéndola sentir cosas que ella no esperaba), esto lo hace convencida por su mejor amiga, Vee Sky quien también la convence de que posiblemente él es quien ha estado acosandola.
La cosa aquí es que Nora vive a las afueras de Coldwater, Maine en una granja y es la única casa sobre la carretera de Hawthorne; los vecinos más cercanos están a más de un kilómetro de distancia. Una noche, no mucho después de haber conocido a Patch, Nora conducía hacia su casa cuando de repente alguien con un pasamontañas apareció de la nada y la atacó, pero hubo algo realmente curioso ahí; ella recordaba el coche destrozado y en realidad sólo tenía un pequeño rasguño. Todo lo ocurrido la lleva a querer indagar más sobre el pasado de Patch y todo el misterio que él refleja, lo que hará que ella descubra algo que tal vez hubiera preferido no saber, eso si, el libro está centrado en el romance que se desarrolla entre estos dos adolescentes.
Ahora, Nora no me cayó ni bien ni mal y Patch, bueno, creo que me encantó la forma misteriosa y pícara que tenía de hablar mientras estaba con Nora; me encanta. 
Es muy fácil de leer, además de que la historia logra enganchar desde el primer capítulo, muchas emociones salieron a flote, mi estado de ánimo cambiaba de un momento a otro y no paraba de emocionarme cada que Patch aparecia. Este es uno de mis libros favoritos, tal vez no sólo por su historia sino también porque es el libro que me inició en el bello mundo de la lectura, así que le tengo un gran cariño a él y a todos sus personajes. 

-SRLLA ♡ 

Comentarios

  1. Hola
    Es una saga que tengo pendiente y que algun día me gustaria leer. Y la gente habla maravillas de ella.
    Te sigo de vuelta dejo mi link por si alguien quiere pasarse por mi blog http://valkirialiteraria.blogspot.com.es/
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! he visto tu blog por la iniciativa "seamos seguidores" yo ya te sigo (este libro me lo compré esta semana y aún no lo he leído pero le tengo ganas) te dejo mi blog por aqui para que puedas pasarte https://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ besos

    ResponderBorrar
  3. Hola ^^

    Lo cierto es que el libro no me convenció, no se si por el momento en que lo leí o porque simplemente no era para mi jeje lo tengo pendiente de releer para decidir D

    Ya te sigo de vuelta ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Yo no he leído estos libros, aunque mi hija sí y le gustaron bastante. Creo que los vería demasiado juveniles para mí, así que por eso no me animo O.o
    Gracias por la reseña y por haber pasado por mi blog, ya me quedo por aquí yo también!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  5. Esta saga es de mis favoritas <3 La leí hace años cuando salieron y estaba pensando en releerla en breves. Si el primer libro te ha hecho sentir así, lee los siguientes pues si algo bueno tienen es que desde el primero al último es como una montaña rusa de emociones, son personajes que te pueden caer bien o mal pero seguro que no te pasan desapercibidos ninguno ;)
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho ya leí todos 😅.
      Son geniales y los amé por completo. Y tienes mucha razón, son una montaña rusa de emociones; mi favorito es Finale 👌💖.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Frases de Cien años de soledad

《El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo》 《Las cosas tienen vida propia -pregonaba el gitano con áspero acento-, todo es cuestión de despertarles el ánima》 《En el mundo están ocurriendo cosas increíbles》 《Todavía no tenemos un muerto -dijo él-. Uno no es de ninguna parte mientras no tenga un muerto bajo la tierra》 《Había perdido en la espera la fuerza de los muslos, la dureza de los senos, el hábito de la ternura, pero conservaba intacta la locura del corazón》 《Así continuaron viviendo en una realidad escurridiza, momentáneamente capturada por las palabras, pero que había de fugarse sin remedio cuando olvidaran los valores de la letra escrita》 《Se sintió olvidado, no con el olvido remediable del corazón sino con otro olvido más cruel e irrevocable que él conocía muy bien, porque era el olvido de la muerte》 《El noviazgo se convirtió en una relación eterna, un amor de cansancio que nadie volvió a c

Iniciativa: Seamos seguidores

Esta iniciativa fue creada por el blog ¿Dónde está mi lápiz?, con la intención de ayudarnos entre bloggers para así poder dar a conocer nuestro blog y crecer. Es muy simple, sólo debes seguir este blog y dejar un comentario avisando que me sigues y el link de tu blog para que yo pueda seguirte. Por favor, sean sinceros. Sólo se trata de publicar y devolver. ¡Espero sus links!

Redacción de textos personales

Son escritos de carácter privado destinados al uso propio o dirigidos a un familiar, amigo o persona de confianza. Pueden ser de uso propio como los apuntes de clase, los resúmenes, fichas de trabajo, diario personal o la agenda. O dirigidos a otras personas como las cartas, telegramas, mensajes electrónicos. En estos textos es importante el orden, la claridad, la propiedad y la corrección aunque está permitido utilizar un lenguaje coloquial y a veces vulgar y también hay más libertad. La intención comunicativa de estos textos es muy variada: pueden utilizarse para informar o pedir información de algo, como recordatorio, diversión, recomendación, orden, prohibición o solicitud. Las funciones lingüísticas que predominan en estos textos son: -Emotiva: la función emotiva te permite la exteriorización de  actitudes, sentimientos y estados de ánimo, así como deseos, voluntades e intereses. -Apelativa o conativa: el objetivo principal de esta función del lenguaje es influir en el receptor